martes, 28 de julio de 2015

Foto: Alfredo Osorio Trujillo 
Sport Ancash no falló en un trámite
Foto: Alfredo Osorio Trujillo 
Sport Ancash ganó el partido que tenía que ganar ante Punyan para no perderle su pase a la Nacional. Sport Ancash cumplió los pronósticos y solventó con comodidad el partido ante Once Hermanos de Punyan (4-0) en un trámite luchado y peleado en la primera parte por dos equipos que dejaron todo en la cancha.
Foto: Alfredo Osorio Trujillo 
Víctor Bullón tuvo que estrujarse el cerebro para decidir entre uno u otro. Porque en esta ocasión tuvo que hacer las modificaciones exactas para lograr vencer a su equipo rival.
Sandro Rengifo es desequilibrio, imaginación y diversión. Es el futbolista que rompe esquemas y que tiene Bullón en su banquillo. Por eso, el técnico Limeño lo deja en la banca para ponerlo en la segunda parte del encuentro. Ahora tendrá mañana un trascendental duelo ante Once Hermanos de Punyan en “Capitán Mejía de Carhuaz”.
Con todo el trabajo hecho en el acto inicial, el Sport Ancash se tomó la segunda parte con tranquilidad. Echó el freno de mano y Bullón aprovechó para dar descanso a más jugadores. Torres sustituyó a Carlos Renquifo, y Arcadio Vargas dio aire a Villacorta, Además Vila fue por el sector izquierdo.
Foto: Alfredo Osorio Trujillo 
Con media hora por delante y con más caras nuevas, el conjunto verde consiguió volver a jugar bien. Estuvo nublado y poco fútbol en la primera parte y poco brillo para los huaracinos, dio paso a un segundo periodo con más brillo, con algo de fútbol para los hombres de Bullón.
Al final, el Sport Ancash volvió a enseñar dos caras y dos tiempos. Los verdes se llevan la victoria de ida por la segunda fase de Departamental y querer lograr para ganar el torneo. Aún tiene siete finales por delante si quieren conquistar su ansiado pase a la nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario