martes, 11 de noviembre de 2014

Rosario se despidió de la Copa Perú en lágrimas
Foto: Alfredo Osorio T.
Tras una dura competencia el Rosario llegó a su final, el cuadro huaracino al haber caído derrotado allá en sechura, frente a la Bocana de Piura. El pasado domingo fue el último partido que protagonizo. Con lágrimas en los ojos tuvimos que retornar a nuestra casa ya que algunos jugadores no estuvieron a la altura del compromiso y no demostraron vergüenza deportiva.
La Bocana sacó un triunfo que puede darle el del título de la Copa Perú. Los celestes, gracias a los goles de Isidro Arroyo y Jordy Reyes ganaron 2-0 a Sport Rosario en Sechura. El cuadro Celeste gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Isidro Arroyo fusiló al arquero tras una mala salida de David Maguiña. La Bocana no cede terreno en su pelea por obtener el título de la Copa Perú  y esta vez le ganó 2-0 a Rosario en Ciudad de Sechura Piura.
Foto: Alfredo Osorio T.
Bocana, tenía la motivación de pelear en casa por su público, para no defraudar a su gente. Por eso, salió con todo ante los Rosarinos, que no querían perder de local y en su propia casa. Y al final la estadística se mantuvo: porque no había cedido una derrota en casa desde la etapa distrital. Lástima que los nuestros, no anduvieron finos para demostrar su profesionalismo, rescatar el trabajo del portero Christian Jave y de Emilio Gutiérrez.  
Foto: Alfredo Osorio T.



No hay comentarios:

Publicar un comentario